Make your own free website on Tripod.com
 
 
Información General
Artículos de Expertos
Preguntas
Ecoeficiencia
Amenidades
Campañas y eventos
Empresas

Glosario

Links

 

 

AMENIDADES

Para aligerar un poco la lectura, en esta página tenemos de todo, chistes, música, revistas, libros, etc.

  Música (última actualización 19-09-02)

ARK - BURN THE SUN (2001)
Para los aficionados del rock y el metal progresivo, encontrarán en este disco una verdadera joya. El segundo album de ARK, nos muestra a una banda más cuajada, compuesta ahora por Jørn Lande, Tore Østby, John Macaluso, Randy Coven y Mats Olausson, deliverando música del más alto calibre.

El concepto detrás de las letras y la música trata sobre la manera en la que el hombre perturba el balance universal de nuestro planeta. ARK nos habla de como tratamos de llegar a un objetivo casi imposible (en este caso, quemar el sol) sin medir las consecuencias de nuestros actos sobre el planeta y los demás. Musicalmente, el album pasa por distintos estilos, haciendo dificil encajonarlos en uno solo. Algunas canciones sobresalientes son "Just a little" que maneja ritmos árabes y latinos, "Resurrection" con aires latinos y fusion de jazz, "Missing you" una power ballad, "Heal the waters", y la propia "Burn the sun", entre otras.
Sin lugar a dudas de lo mejor en su género, si quieren más información sobre la banda o bajarse algunas canciones, visiten www.arksite.com

Tracks


1. Heal the waters
2. Torn
3. Burn the sun
4. Ressurection
5. Absolute zero
6. Just a little
7. Waking hour
8. Noose
9. Feed the fire
10. Bleed
11. Missing you
12. Silent is the rain (bonus track Japón)

Copyright © Entorno Peru 2002
Diseño:
Bruno Takahashi