Make your own free website on Tripod.com
 
 
Información General
Artículos de Expertos
Preguntas
Ecoeficiencia
Amenidades
Campañas y eventos
Empresas

Glosario

Links

 

 

EDITORIAL

¡Saludos y Bienvenidos!

Gracias por deternerse en nuestra página web y a leer estas líneas. Hoy es nuestro primer día, increíble, pensé que nunca terminaríamos de armar esto. Creo que para empezar no está nada mal, no creen?.

Bueno, quiero comenzar agradeciéndo a todos los que hicieron posible que esto se heche a andar (creo que saben a quienes me refiero) y acá estamos abiertos a escuchar cualquier comentario, opinión, queja, felicitación o lo que sea, que nos sirva para mejorar la página, tanto en contenido como en diseño y navegación.

Antes de seguir quiero dejar en claro que esto no es una empresa, ONG, ni nada de eso, simplemente es una iniciativa muy personal de ciudadanos comúnes y corrientes, que, preocupados por nuestro ambiente (el que heredarán nuestors hijos y nietos) quieren colaborar con lo que está a su alcance para intentar transmitir información que permita un cambio de actitud en esta tan alicaida y conflictiva sociedad en la que vivimos. Pueden conocer más sobre nosotros en la página Quienes Somos>>>

¿Y qué es lo que van encontrar aquí?, bueno de todo, desde información general sobre el medio ambiente hasta chistes y reviews de discos con temática ambiental, pasando por artículos de expertos en el tema y muchas fotografías que ustedes mismos pueden mandar. Trataremos de tener noticias diarias, tanto nacionales como internacionales, y esperamos que haya mucha interacción entre ustedes y nosotros, por lo que cualquier inquietud, pregunta, será bienvenida. Asímismo, esperamos que mucho del contenido vertido en estas páginas sea propiedad de ustedes, así que cualquier artículo o información que tengan y piensen que pueda interesarle a los demás, envíenla que nosotros haremos lo posible por colgarla.

Bueno, sin otro particular, me despido de ustedes hasta la próxima. Y ya saben, el medio ambiente es nuestro hogar, ¡CUIDENLO!, si no lo hacen por ustedes, háganlo por sus hijos.

Atentamente

<<<Bruno Takahashi>>>


Copyright © Entorno Peru 2002
Diseño:
Bruno Takahashi