Make your own free website on Tripod.com
 
 
Información General
Artículos de Expertos
Preguntas
Ecoeficiencia
Amenidades
Campañas y eventos
Empresas

Glosario

Links

 

 

¿Quieres ahorrar electricidad y dinero?

No tire su dinero. Recorte sus cuentas de electricidad y ayude a proteger el planeta

Está extensamente reconocido que recalentamiento global causado por los humanos es la más gran amenaza a nuestra existencia en la tierra. A continuación unos tips que pueden ayudar a evitar este problema

1) Compre una ducha de agua eficaz

2) Use focos fluorescentes y ahorradores
Los focos fluorescentes y ahorradores pueden durar 15 veces más que los focos ordinarios y pueden usar 80% menos de electricidad.

3) Compre una terma de agua a gas
La parte más significativa de su factura de energía normalmente es por el agua caliente. Así que cuando piense cambiar su terma de agua, asegúrese que lo reemplazará con una a gas.

4) ¡Use un colgador de ropa a energía solar!
Cada vez que usted usa un secador de ropa le cuesta bastante más de lo que cree, y usted pierde mucha de su preciosa ropa en el proceso. El colgador es libre y usted ahorrará centenares de kilogramos de gases de efecto invernadero cada año.

5) Lave una carga LLENA de ropa
Lave cargas llenas en las lavadoras, secadores y lavaplatos. Lave ropa con agua fría (hasta 90% menos emisiones de gas de efecto invernadero), y use productos de lavado sin fosfato.

6) Compre un automóvil con bajo consumo de combustible

7) ¡Sé verde, andando!
Camine, use bicicleta, use transporte público o haga movilidad con los de su barrio siempre que usted pueda. Esto le ahorrará dinero y mejorará su salud al mismo tiempo.

 

Copyright © Entorno Peru 2002
Diseño:
Bruno Takahashi